Una Nueva Iniciativa nace por parte de iricky82.

Bueno la Idea Originalmente como nos cuenta mi primo ricky de visperas... pero tiene una historia muy larga y les recomiendo unirse, par amas informacion vallan al blog www.iricky82.blogspot.com

Aqui lo que Iricky ha publicado:

Bueno en vísperas del cambio de imagen del Blog he decido crear una iniciativa para dar 6 banner tamaño 125x125 pixeles a los mejores comentaristas del mes. Cada mes los 6 banner irían cambiando de acuerdo al top 6 de los comentaristas.

Solo he decidido 6 puestos para probar si la iniciativa funciona, si es fructífera, luego considerare abrir 6 espacios más.

La únicas 2 reglas (por así decirlo) es comentar y publicar esta iniciativa en tu blog para ayudarme a correr la voz, y así el mejor comentarista (ojo: con mas comentarios) gana el banner por 1 mes.

Esta iniciativa se parece un poco a la de promovida por spiderpig.es .Y es que me parece una genial idea para ganar amigos. Espero que también me funcione a mí. Claro no me enojo si me dan un enlace desde su blog, se los agradecería con todo el corazón.

Los ganadores serán publicados y en el mismo post se tendrán que dejar la ubicación Web del banner 125x125 pixeles y el enlace correspondiente.



Desde aqui Ricky te queremos desear lo mejor a tu iniciativa y le recomendamos que se unan.

2 Comentarios:

Public enemy dijo...

Es una buena idea. Me voy a pasar por alli.

Unknown dijo...

Gracias por el apoyo...nos vemos